Home > Local > Buscan cubrir las necesidades de infraestructura y atención del IMSS en Irapuato

Buscan cubrir las necesidades de infraestructura y atención del IMSS en Irapuato

La candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro García se comprometió a conseguir un predio para la construcción de una nueva clínica del IMSS.

Cabe mencionar que en éste día del Trabajo, organismos como CTM y el SITIMM hicieran un llamado para que de manera conjunta, gobierno, empresarios y sindicatos hagan lo necesario para que se construya una nueva clínica del Seguro Social, para lo cual se requeriría un predio de al menos 4.5 hectáreas.

“Como presidenta municipal haré todo lo que esté de mi parte para conseguir el terreno con las medidas y las dimensiones que se están pidiendo por parte del Gobierno Federal y que en nuestra ciudad se pueda llevarse a cabo este proyecto. Lo primero que debemos hacer es tener el predio, para ello haré una alianza con Gobierno del Estado”, explicó.

Al mismo tiempo, reconoció la labor de los líderes de los sindicatos SITIMM y CTM (Alejandro Rangel y Roberto Palacios- por siempre poner en su trabajo el tema de la salud y de una nueva clínica de forma permanente.

Al mismo tiempo, reflexionó sobre las necesidades del sector trabajador, porque la pandemia causó un mayor desempleo que ocasionaron despidos.

Te podria interesar
Inicia nueva búsqueda de terreno para clínica del IMSS en Irapuato
Enfermeras motivan diariamente a sus compañeros
Gobierno Municipal dona más cubrebocas al IMSS
Dona el municipio mil 250 cubre bocas a personal del IMSS