Home > Ciencia y tecnología > Enfermero mexicano que recibió vacuna contra el covid-19 cuenta sobre sus efectos

Enfermero mexicano que recibió vacuna contra el covid-19 cuenta sobre sus efectos

Fue el pasado domingo 27 de diciembre, cuando Jorge Alberto Parra, enfermero general del Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional la Raza, en el cual lleva trabajando más de seis años, recibió en la segunda jornada la vacuna contra el covid-19 de Pfizer en Campo Militar, El Vergel, en la alcaldía de Iztapalapa. Por lo que el enfermero decidió llevar el procedimiento de ésta a su cuenta de TikTok, esto con el objetivo de que sus usuarios y la población le pierda el miedo a los mitos generados al rededor de esta vacuna.

“Yo siempre he pensado que las personas que trabajamos en el ámbito de la salud tenemos la responsabilidad de compartir información que necesita y que sea de utilidad. Por lo que tuve la necesidad de compartirles a las personas sobre el caso de la vacuna por qué se ha generado mala información al respecto, y nunca creí que tuviera muchas reacciones este video”, detalló a MILENIO.

“Muchos dirán que ya estamos acostumbrados a ver gente morir, pero la realidad es otra, es algo feo ver a tu paciente fallecer, por que cuando lo vez a los ojos, te proyectas y te pones en su lugar, y piensas que así como él o ella, el día de mañana también puedo estar ahí yo, cuidémonos” finalizó.

Fuente: Milenio