Home > Cultura > Entregan roscas de reyes a familias irapuatenses

Entregan roscas de reyes a familias irapuatenses

Autoridades municipales visitaron a familias irapuatenses para entregar roscas de reyes, en lugar de la mega rosca de un kilómetro que tradicionalmente se repartía en el centro histórico, ya que las condiciones actuales por coronavirus no lo permitierón, entre las colonias en las que se repartieron, se encuentran Purísima del Jardín, Los Cobos, La Ucopi, Colonia Bella Vista entre otras.

Atala Solorio, titular del instituto municipal de cultura arte y recreación, informó que, son 600 roscas las que se repartieron en colonias y comunidades rurales.

“decidimos cambiar la modalidad, entonces todo ese kilómetro de longitud de roscas lo hicimos a manera de que fuera una rosca para una familia”.

El alcalde, Ricardo Ortiz, invitó a la población a seguir la transmisión de la cabalgata de reyes, a través de las páginas oficinas del gobierno municipal, medios de comunicación y por tv4, en punto de las 7 de la tarde.

“te invito a ti amigo y amiga irapuatense a que vean la cabalgata, prendan la televisión, ahí van a ver un poquito de este espectáculo tan hermoso que tenemos los irapuatenses”.