Home > Sociales locales > Gatitos conquistan las redes al ser disfrazados de Santa Claus

Gatitos conquistan las redes al ser disfrazados de Santa Claus

El mejor escenario para un amante de los gatos sería, sin duda alguna, una habitación llena de estos animalitos y qué mejor si están disfrazados de Santa Claus. Así ocurrió en una cafetería en Corea del Sur, pues más de un centenar de michis rescatados fueron vestidos con el característico traje de Papá Noel. Esta temporada navideña, el lugar llamado Catgarden, que abrió sus puertas en 2016 para recibir gatos rescatados de la calle o que eran objeto de adopciones fallidas, es una cafetería en Seúl en la que alrededor de 130 amigos felinos fueron acomodados en mesas adornadas con pequeños árboles de Navidad.

“Especialmente este año, es difícil sentir el clima festivo, pero fue genial ver tiernos gatos con trajes de Santa Claus y sentir que la Navidad está llegando”, dijo una visitante a Reuters. De acuerdo con el Ministerio de Agricultura, Alimentos y Asuntos Rurales de Corea del Sur, el número de mascotas abandonadas aumentó aproximadamente un 3.7% en la primera mitad de 2020, comparado con el mismo periodo del año pasado. “Con muchas personas en sus casas, más gente está adoptando gatos. Pero al mismo tiempo, más personas abandonan a sus mascotas a medida que empeora la situación del coronavirus. Siempre que escucho esas noticias, realmente me duele”, dijo Park Seo-young, fundador del establecimiento.

Fuente: milenio
Te podria interesar
Rescatan a los dos perros que cayeron en socavón de Puebla
¡No compres, adopta! Adopciones ayudan a evitar el maltrato animal
Se viene año nuevo y se acostumbra utilizar pirotecnia, así que podría ser difícil que tu mascota permanezca tranquila te damos unos tips para conseguirlo.
Celebraciones y pequeñas reuniones por las fiestas