Home > Salud > Impartirá UNAM talleres de rehabilitación pulmonar para personas que superaron a la COVID

Impartirá UNAM talleres de rehabilitación pulmonar para personas que superaron a la COVID

l Centro de Estudios para el Uso de la Voz (CEUVOZ), en coordinación con Teatro UNAM, impartirán cuatro talleres encaminados a la rehabilitación pulmonar de personas que superaron el COVID-19.

El taller está dirigido a toda persona que haya tenido COVID 19, con al menos un mes de haber superado la enfermedad y que hayan tenido afectaciones considerables en el aparato respiratorio o disminución en su capacidad pulmonar.

“La Coordinación de Difusión Cultural a través de Teatro UNAM, en conjunto con el Centro de Estudios para el Uso de la Voz, CEUVOZ, se unen para llevar al reencuentro con la vida, la salud y el aliento a quienes afortunadamente se han recuperado del COVID 19, a través del taller”, se lee en el comunicado.

“Respira México. Taller intensivo auxiliar en la Rehabilitación Pulmonar Post Covid-19” está dirigido a toda persona que haya tenido COVID 19, con al menos un mes de haber superado la enfermedad y que hayan tenido afectaciones considerables en el aparato respiratorio o disminución en su capacidad pulmonar.