Home > Sin categoría > Inicia nueva búsqueda de terreno para clínica del IMSS en Irapuato

Inicia nueva búsqueda de terreno para clínica del IMSS en Irapuato

La búsqueda de un terreno para la construcción de la segunda clínica del Seguro Social podría iniciar de nuevo, luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social envió nuevas especificaciones al Municipio para el proyecto, entre las que requieren un predio aún mayor del solicitado.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez compartió que apenas la semana pasada el IMSS envió un escrito al Municipio en donde hacia la solicitud al Municipio de 5 y no 4 hectáreas de terreno para poder inversión 114 millones 447 mil 100 pesos en la construcción de una segunda clínica del seguro social.

“Nos dice que va a requerir más terreno y nos da algunas indicaciones ahí, mínimo 5 hectáreas, entonces esto ya nos obliga a repensar en los predios que habíamos solicitado anteriormente porque tienen menor terreno y ahora tenemos que buscar otro”, señaló el presidente municipal.

Compartió que las negociaciones con los particulares y dueños de los terrenos ya estaban avanzadas y se tenían en la mira algunos terrenos viables en donde solo hacía falta el recurso, sin embargo, ninguno de ellos llega a las cinco hectáreas que ahora ocupa el IMSS.

Te podria interesar
Buscan cubrir las necesidades de infraestructura y atención del IMSS en Irapuato
Enfermeras motivan diariamente a sus compañeros
Gobierno Municipal dona más cubrebocas al IMSS
Dona el municipio mil 250 cubre bocas a personal del IMSS