Home > Sin categoría > León campeón de la Liga MX

León campeón de la Liga MX

En medio de la desconcertada situación actual que se vive como consecuencia de la pandemia generada por el virus del COVID-19, aún se tienen varias experiencias que continúan con el ánimo de las personas, entre ellas están los deportes, y más específicamente en nuestro país, el deporte más popular del mundo, el fútbol soccer.

El día de hoy se celebró la final de la Liga MX entre los equipos de León FC y Los Pumas UNAM, la cual culminó con la victoria de León FC, con un marcador de 2-0 en favor de “la fiera”.

Apenas al minuto 11, Emmanuel Gigliotti abrió el marcador después de un despeje desde la portería del local que logra filtrar el jugador Fernando Navarro y realizar el pase al argentino colocando el balón en la parte izquierda de la portería.

León templó el partido, lo sobrellevó a un terreno en el que no se vio agobiado, cerró cualquier opción para que se presentara un instante de arrebato universitario, que se fue diluyendo y en el cierre del partido dio el golpe definitivo con un gol de Yairo Moreno.