Home > Sin categoría > Los Simpson: fan crea TV miniatura que reproduce infinitamente capítulos de las primeras temporadas

Los Simpson: fan crea TV miniatura que reproduce infinitamente capítulos de las primeras temporadas

El famoso televisor morado de Los Simpson cobró vida en una miniatura 3D creada por un fan, que imita la TV que posee en casa la “familia amarilla”.

Un usuario de Twitter llevó la pantalla clásica de os Simpson a las pantallas de muchos de nuestros dispositivos al compartir una publicación de Reddit que detallla el funcionamiento de la increíble réplica, diseñada e impresa por u/buba447. El video que acompaña a la publicación, y que podrás ver a continuación, muestra la capacidad de esta pequeña TV, que reproduce las primeras 11 temporadas al azar y que también posee perillas que funcionan.

El creador reveló que el televisor en sí y todas sus partes se diseñaron en Fusion 360 y luego se imprimieron en una Ender 3 Pro. “En el interior a un raspberry pi zero con 32GB y una tarjeta. El pi está conectado a una pantalla tft de 640×480”, explicó el redditor, compartiendo más información sobre la tecnología dentro del modelo impreso en 3D. “El pi está ejecutando Jessie Lite”.