Home > portada > Luchadores y mensajes de acción poética buscan concientizar a la población sobre los protocolos ante pandemia por Coronavirus

Luchadores y mensajes de acción poética buscan concientizar a la población sobre los protocolos ante pandemia por Coronavirus

A sillazos, #luchadores promueven el uso de cubrebocas en #Irapuato. Como parte de una campaña del gobierno municipal, los enmascarados salen a las calles a pedirle a los guanajuatenses portar el #cubrebocas, esto les hacen a quienes no lo usan:

Lepra, Moco, Gargajo, CostalClown y NegroGarcíaJr, visitaron la Plaza del Comercio Popular para invitar a la ciudadanía a que use correctamente del cubrebocas.

En el municipio de Irapuato jóvenes de Acción Poética, lanzaron una nueva campaña muy “convincente” para invitar a los ciudadanos a seguir las medidas sanitarias contra el coronavirus, con ayuda de los luchadores Lepra, Moco, CostalClown y NegroGarcíaJr, que con sillazos contra los que se rehúsan a portar el cubrebocas buscan hacer conciencia.

Como parte de la campaña Lepra, Moco, Gargajo, CostalClown y NegroGarcíaJr, visitaron la Plaza del Comercio Popular para invitar a la ciudadanía a que use correctamente del cubrebocas. Para ello se usó un actor quien era el que recibía los ‘sillazos’ de los luchadores.

En esta ciudad se han llevado a cabo diversas campañas para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidarse y acatar las recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar más contagios de Covid-19.

Estas son algunas de las acciones que se han realizado en Irapuato para combatir el Covid-19

-Difusión de mensajes preventivos desde redes sociales y medios de comunicación hasta perifoneo con drones, avioneta y bardas “Acción poética”.