Home > Viral > No lo dejaron entrar por usar maquillaje

No lo dejaron entrar por usar maquillaje

Diego, de 24 años de edad, denunció ser víctima de discriminación en un bar luego de que le negaran la entrada por usar maquillaje.

A través de redes sociales, el joven contó la experiencia que vivió en el lugar; “me dijeron que me maquille menos”, acusó.

Personal del bar negó la entrada al joven por estar maquillado

En Argentina, un joven denunció al bar ‘Barone’ por discriminación. Según contó, personal del lugar le negó la entrada por su apariencia.

“Me parece una actitud que para esta época, para este siglo, para lo que vos quieras, no va”, comentó molesto.

De acuerdo con el testimonio difundido en redes, Diego tuvo una discusión con el cadenero del bar cuando este lo trató de una forma diferente al resto de las personas.

Esta acción habría sido causada, según se cuenta, por el maquillaje que usó Diego para salir de fiesta.

“De hecho para la próxima me dijeron que me maquille menos”, señaló sobre la discriminación que vivió en el bar.

“Quisiera que se sepa que todavía existe la discriminación y que no son joda las marchas ni mucho menos. Existe y está todos los días acá. Basta.”

El propietario del bar ofreció una disculpa a Diego por lo ocurrido, pero dejó entrever que el joven “fue quien malinterpretó” las palabras del personal.

“Lo que puede haber sucedido es que no lo hayan dejado entrar pero por un tema del aforo, de la capacidad del local. En la entrada siempre hay dos o tres personas, la recepcionista, un seguridad y uno de los chicos del personal.”

JONATAN GARABA

Diego desmintió esta justificación del dueño:

“En la puerta tenían una lista para que la gente se anotara para poder entrar cuando el local se fuese vaciando. A nosotros no nos quisieron anotar.”

DIEGO

Finalmente, el joven agradeció las muestras de apoyo de quienes vieron y compartieron su video de denuncia.

“Gracias a todos por sus mensajes. Recibí comentarios de gente que pasó por situaciones similares, estoy también con todos ustedes”, apuntó.