Home > Economía > Nuevas inversiones en Castro del Río

Nuevas inversiones en Castro del Río

Están por llegar dos grandes inversiones, así como se tienen contempladas ampliaciones de empresas ya instaladas en la zona, con lo cual se prevé fortalezca la reactivación económica local.

“Estamos empezando a ver un poco de movimiento, por la pandemia se ha afectado y también por el tema de la inseguridad es difícil traer inversiones, hemos pasado un momento bajo, pero estamos viendo que hay crecimiento en las empresas, y también estamos tratando con varios inversionistas que pudieran estar llegando el año que viene”, comentó David Pascual, presidente de Castro del Río de Irapuato.

“La zona cuenta con alrededor de 170 hectáreas, por lo que aún hay la garantía del espacio suficiente para desarrollar empresas, e incluso ampliarlas, mientras que entre los proyectos que se aproximan, son dos inversiones grandes las que estarían llegando en 2021, así como más ampliaciones de las mismas empresas que ya se encuentran instaladas en el lugar”, añadió.

Pese a las consecuencias generadas por la pandemia, noticias como está generan esperanza sobre el futuro económico local.

Te podria interesar
Niegan plan de acción económico a Guanajuato a pesar de falta de apoyo de la federación
Invertirar en Aeropuerto de Guanajuato
Más crecimiento para Manuel Doblado
En beneficio del campo guanajuatense, autoridades estatales invierten 1.33 mdp en programas