Home > Gastronomía local > ¡Para carnitas, las de ‘El Güero’! Restaurante irapuatense con más 50 años de experiencia

¡Para carnitas, las de ‘El Güero’! Restaurante irapuatense con más 50 años de experiencia

Es muy fácil encontrar en pueblos y ciudades lugares en donde se venden carnitas, pero la sazón que tiene ‘Carnitas el Güero’, no tiene igual, o al menos es lo que los usuarios comparten en la página oficial de este restaurante. Y como dudarlo, ya que el negocio lleva más de 50 años preparando este manjar con la receta y el secreto que guarda celosamente desde 1966. Se encuentran ubicados en Manuel Doblado #60, zona Centro.

Los comensales se llevan buen sabor de boca de este lugar, ya que los usuarios coinciden en que el lugar es higiénico, tranquilo y familiar; además, el sabor de las salsas es lo que le da el toque ganador a cada taquito. El lugar ofrece promociones toda la semana, y su menú consiste básicamente en carnitas, tacos, gorditas y tortas; de los cuales se recomiendan los tacos ahogados y las tortas.

Finalmente, podemos decir, que este restaurante como todos los negocios de Irapuato tienen un sabor sin comparación, si eres turista, podrás encontrar variedad en gastronomía, souvenirs y atractivos; ya que nos especializamos en atender a nuestros visitantes como se lo merecen, con esa calidad y cariño que caracteriza a los irapuatenses.

Foto: Facebook/Carnitas El Guero Irapuato