Home > Noticias locales > Programa Acompañamiento Policial

Programa Acompañamiento Policial

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato invitan a la población a hacer uso del programa “Acompañamiento Policial”, si acudes a retirar o realizar algún depósito de efecto en alguna institución bancaria, con el objetivo de evitar robos.

La corporación no ha registrado ningún incidente con algún ciudadano que haya hecho uso del programa, desde hace dos años, que dió inicio la implementación del programa.

El programa se refuerza en diciembre, aunque está disponible todo el año, esto debido al incremento en el flujo de dinero resultado de la entrega de aguinaldos, comentó Pedro Cortés Zavala, secretaria de seguridad ciudadana.

“Es un servicio gratuito, no hay que decir ningún tipo de cantidad de dinero, tampoco los elementos deben preguntar cuánto van a depositar, únicamente se hace el acompañamiento hacia la sucursal bancaria o hacia su domicilio”, comentó.

Para poder hacer uso del programa, solo hay que llamar al número 911 o a los números de las delegaciones de policía he informar que harán un retiro o un depósito de dinero, para que puedan ser acompañados de una patrulla con elementos.

Te podria interesar
Mil elementos para apoyar en labores de seguridad llegarán a Irapuato
POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA DINERO ROBADO
Comisión Estatal de Búsqueda localiza con vida a menor de edad desaparecida
Vinculan a proceso a hombres por mega-balacera en Celaya