Home > Estatal > Restauranteros piden apoyo de la ciudadanía para evitar retroceso de semáforo estatal

Restauranteros piden apoyo de la ciudadanía para evitar retroceso de semáforo estatal

En Irapuato, los restaurantes así como sus trabajadores, se han esforzado en implementar medidas para prevenir contagios por Coronavirus, tales como: menús QR, sanitización especializada para utensilios y chequeo constante de personal, entre otras. Estos esfuerzos se han convertido en protocolos permanentes para la atención y servicio en los establecimientos.

El presidente de CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) en Irapuato insistió en la importancia de que los Irapuatenses no bajen la guardia y a la par de estas empresas ayuden en el cumplimiento de los protocolos para mantener la economía activa, enfatizó en la importancia del correcto uso de cubrebocas y protocolos de salud para así evitar que el semáforo estatal retroceda y con ello se perjudique a la economía irapuatense.

“No solamente son los restaurantes los que están padeciendo, son las familias que integran nuestra plantilla laboral, consideremos que hay muchas personas vulnerables, adultos mayores, que tienen sus empleos prácticamente en la cuerda floja” Mencionó

 

 

Te podria interesar
Clausuran 3 Anexos En Irapuato Por Detectarse Situaciones Anómalas Y “Sospechosas”
Irapuato: Itzel Balderas y Lorena Alfaro ya están confirmadas como candidatas en estas próximas elecciones
Programa Acompañamiento Policial
Apoyan a indigentes con cobijas y refugio